5 accesorios a menos de $100

Pequeños ahorros, grandes placeres

Tenemos para ti una gran selección de accesorios de belleza a menos de $100. Disfruta de nuestros diseños exclusivos al mejor precio.

 

 

1. Limpia brochas - $70. ¿Por qué limpiar tus pinceles? ¡Para evitar depositar sobre tu rostro un cultivo de bacterias! Lavar tus brochas no debe ser tedioso ni tardado. Pasa delicadamente las cerdas de tus brochas, previamente humedecidas, entre los topecitos de tu lavador, y posteriormente colócalas dentro de sus ranuras para dejarlas secar. De este modo garantizas la limpieza del pincel evitando estropear las cerdas de tus brochas. ¡Este pequeño elemento es el salvador de tu carita! ¡Garantiza una tez más fresca y limpia!

 

2. Headband - $89. Complementa tu outfit con una de estas hermosas diademas que te permitirá hacer lucir cualquier peinado (o despeinado).

 

3. HairClip - $50. Asegura tu peinado con este práctico y minimalista accesorio, que en muy poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los favoritos para el cabello.

 

4. Liga Pulsera - $50. Basta de esas molestas marcas moradas por colocar ligas para el cabello en la muñeca. Este elástico está diseñado para colocarse como brazalete o usarse en el cabello y ¡sin dañar sus puntas!

 

5. Esponja Silicona - $60. Mantén tu piel limpia y ahorra hasta la mitad de producto. El material de esta esponja estrella evita la absorción de maquillaje, facilita su limpieza, y un buen uso puede hacerla durar años. Es 100% hipoalergénica y su forma ovalada permite que el maquillaje se deslice obteniendo un resultado natural y luminoso.