PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

1. ¿Sus precios están en Pesos Mexicanos?
 
Si, nuestros precios están en Pesos Mexicanos.
 
2. ¿Que  opciones de pago manejan?
 
Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal y también puedes elegir la opción de pago con efectivo en OXXO. 
 
3. ¿El pago es seguro?
 
Trabajamos con la pasarela de pago más segura de México, una vez tu pago ha sido procesado tu información bancaria es encriptada y nadie puede tener acceso a ella.
 
4. No tengo tarjeta de crédito ¿Puedo usar tarjeta de débito?
 
Si, la plataforma de pago acepta la mayoría de las tarjetas de débito y crédito mexicanas.
 
5. ¿Como obtengo la boleta de pago en OXXO?
 
Una vez finalizada tu compra recibirás dos correos electrónicos al email que proporcionaste para tu contacto, uno de ellos es la confirmación de tu pedido y otro de ellos es la Boleta de Pago en Efectivo. 
 
6. No encuentro mi Boleta de pago en OXXO
 
Verifica en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
Verifica tu bandeja de correos no deseados.
Verifica que hayas escrito el correo electrónico correcto en tus datos de contacto.
Si no logras encontrar la boleta contacta al equipo belle vía correo electrónico a hola@belle.mx o en nuestras redes sociales para una respuesta más rápida.
 
7. Ya tengo mi boleta de pago ¿Ahora qué hago?
 
Acude a tu tienda OXXO más cercana.
Indica en caja que quieres realizar un pago OXXO PAY.
Dicta al cajero el número de referencia de tu boleta de pago y verifica que sea correcto.
Realiza el pago en efectivo.
Al finalizar, el cajero te entregará un comprobante de pago, es importante guardarlo para cualquier aclaración. También recibirás una confirmación de pago en tu correo electrónico.
 
8. ¿Como funciona una Boleta de Pago en OXXO?
 
Cada boleta de pago contiene una referencia única e irrepetible directamente ligada a tu orden de compra. Gracias a la tecnología de la plataforma OXXO PAY y Conekta podemos saber el momento exacto en el que realizaste tu pago y así comenzar a preparar tu pedido. 
 
9. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en OXXO?
 
Cuentas con 24 horas para acudir a cualquier sucursal de OXXO y realizar tu pago.
 
10. ¿Qué pasa si no pago en las 24 horas siguientes a mi pedido en OXXO?
 
Tu boleta de pago perderá su validez y los productos que habías escogido regresaran al stock de la página para que alguien más los pueda obtener.

 

 

¿De que material están hechos sus accesorios?

Nuestros accesorios están hechos de diversos materiales los mas comunes son latón, acero inoxidable, cobre, la mayoría algunos de ellos están bañados en oro de 18K o de 24K. 

 

¿Cómo puedo saber de que material es un accesorio?

Podrás encontrar la información sobre material en la descripción de cada accesorio.

 

¿De que tamaño son sus accesorios?

Podrás encontrar la información sobre las medidas en la descripción de cada accesorio.

 

¿Sus accesorios se despintan?

Nuestros accesorios no se despintan, sin embargo al ser bisutería es muy normal que pierdan color al exponerse de forma inmoderada a agentes como salinidad de agua, perfumes y aerosoles. Si quieres saber más sobre cómo cuidar o limpiar tus joyas te recomendamos leer nuestro Blog :) 

 

¿Hacen pruebas en sus accesorios?

Todos nuestros accesorios fueron sometidas a pruebas en agua, perfumes y aerosoles, sugerimos cuidado moderado con ellos y un uso normal para asegurar una larga vida.


Recomendaciones para una larga vida:

No te bañes con tus accesorios.

No te duermas con tus accesorios puestos.

No te metas al mar o a nadar con tus accesorios.

Evita poner aerosoles, perfumes y cremas directo sobre tus accesorios

 

 

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Si hacemos envíos a toda la República mexicana 

 

¿Hacen entregas personales?

No. Todos nuestros pedidos son enviados por medio de FedEx o Estafeta a la puerta de tu casa

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío regular cuesta $109 mxn 

El envío express cuesta $139 mxn

 

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

El envio regular tarda de 3 a 6 días hábiles.

El envío express tarda de 2 a 4 días hábiles.

 

¿Tienen envío gratis?

Tenemos envío regular grátis en compras mayores a $999 mxn.

 

¿Cuanto tiempo tardan en preparar mi paquete?

La preparación de los pedidos tarda un día hábil, lo que significa que tu orden será preparado al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega.

 

¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?

Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal.  Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de FedEx encontrar tu ubicación.

 

Hice un pedido hoy y no me ha llegado mi número de guía ¿Cómo la obtengo? ¿Debo preocuparme? 

Las guías se enviaran hasta el día siguiente hábil al que hayas realizado tu compra y una vez que tu pedido se encuentre listo para entregar a la paquetería automáticamente el sistema te enviara un numero de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa.

 

¿Puedo rastrear mi envío? 

Claro, un día hábil después de haber realizado tu pedido te llegará a tu correo el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar.

 

¿Desde donde puedo rastrear mi envío?

Directo en el sitio web de FedEx 

https://www.fedex.com/content/fedex-com/sites/mx/es_mx/tracking.html

  

Me equivoque en mis datos de envío ¿Estoy en problemas?

 Calma, no tenemos problemas. Una vez generado la guía deberás contactar directamente a FedEx para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.

Te lo facilitamos llama al: 55 5228 9904‬. Opcion 2, Opcion 2 y Opcion 0


Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto.

 

Posiblemente FedEx haya tenido problemas encontrando tu domicilio.

Deberás contactar directamente a FedEx para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.

Te lo facilitamos llama al: 55 5228 9904‬. Opcion 2, Opcion 2 y Opcion 0

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos escribiendo a hola@belle.mx