PREGUNTAS FRECUENTES
¿De que material están hechos sus accesorios?
Nuestros accesorios están hechos de diversos materiales los mas comunes son latón, acero inoxidable, cobre, la mayoría algunos de ellos están bañados en oro de 18K o de 24K.
¿Cómo puedo saber de que material es un accesorio?
Podrás encontrar la información sobre material en la descripción de cada accesorio.
¿De que tamaño son sus accesorios?
Podrás encontrar la información sobre las medidas en la descripción de cada accesorio.
¿Sus accesorios se despintan?
Nuestros accesorios no se despintan, sin embargo al ser bisutería es muy normal que pierdan color al exponerse de forma inmoderada a agentes como salinidad de agua, perfumes y aerosoles. Si quieres saber más sobre cómo cuidar o limpiar tus joyas te recomendamos leer nuestro Blog :)
¿Hacen pruebas en sus accesorios?
Todos nuestros accesorios fueron sometidas a pruebas en agua, perfumes y aerosoles, sugerimos cuidado moderado con ellos y un uso normal para asegurar una larga vida.
Recomendaciones para una larga vida:
No te bañes con tus accesorios.
No te duermas con tus accesorios puestos.
No te metas al mar o a nadar con tus accesorios.
Evita poner aerosoles, perfumes y cremas directo sobre tus accesorios
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
Si hacemos envíos a toda la República mexicana
¿Hacen entregas personales?
No. Todos nuestros pedidos son enviados por medio de FedEx o Estafeta a la puerta de tu casa
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío regular cuesta $109 mxn
El envío express cuesta $139 mxn
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
El envio regular tarda de 3 a 6 días hábiles.
El envío express tarda de 2 a 4 días hábiles.
¿Tienen envío gratis?
Tenemos envío regular grátis en compras mayores a $999 mxn.
¿Cuanto tiempo tardan en preparar mi paquete?
La preparación de los pedidos tarda un día hábil, lo que significa que tu orden será preparado al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega.
¿Comó puedo facilitar la entrega de mi paquete?
Te aconsejamos llenar tus datos de envío de la forma más detallada posible, no olvides ingresar el número exterior e interior de tu domicilio, y escribir correctamente tu colonia y código postal. Entre más detalles tengamos sobre tu domicilio más fácil será para los agentes de FedEx encontrar tu ubicación.
Hice un pedido hoy y no me ha llegado mi número de guía ¿Cómo la obtengo? ¿Debo preocuparme?
Las guías se enviaran hasta el día siguiente hábil al que hayas realizado tu compra y una vez que tu pedido se encuentre listo para entregar a la paquetería automáticamente el sistema te enviara un numero de guía para que puedas seguir tu paquete de camino a casa.
¿Puedo rastrear mi envío?
Claro, un día hábil después de haber realizado tu pedido te llegará a tu correo el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu orden camino a tu hogar.
¿Desde donde puedo rastrear mi envío?
Directo en el sitio web de FedEx
https://www.fedex.com/content/fedex-com/sites/mx/es_mx/tracking.html
Me equivoque en mis datos de envío ¿Estoy en problemas?
Calma, no tenemos problemas. Una vez generado la guía deberás contactar directamente a FedEx para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.
Te lo facilitamos llama al: 55 5228 9904. Opcion 2, Opcion 2 y Opcion 0
Mi paquete no ha llegado y mi paquete parece no moverse o salir a reparto.
Posiblemente FedEx haya tenido problemas encontrando tu domicilio.
Deberás contactar directamente a FedEx para poder realizar cualquier cambio en los datos de entrega. Necesitarás tener a la mano el número de guía que te enviamos a tu correo electrónico.
Te lo facilitamos llama al: 55 5228 9904. Opcion 2, Opcion 2 y Opcion 0
Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos escribiendo a hola@belle.mx