Sobre Belle

En Belle notamos que cada vez más mujeres se interesan en tendencias de belleza. Sin embargo, ¡No existe un espacio en donde se puedan encontrar estos productos!

Nuestras co-fundadoras, dos apasionadas por el mundo de la belleza y con dos culturas diferentes, Francia y México, decidieron hacer realidad este lugar, mezclando la cultura y moda francesa, con el folclor y tradición mexicano, para ofrecer el mejor mix de accesorios en tendencia a través de un e-commerce.

Nos caracterizamos por ser muy quisquillosos al elegir los accesorios que te ofreceremos. Nuestro equipo siempre se está actualizando en tendencias. Cada uno de nuestros productos, es sometido a distintas pruebas para comprobar su calidad y asegurar el agrado de quienes más nos preocupan; nuestros compradores.

¡Bienvenido a Belle! Disfruta una experiencia de compra práctica, rápida y divertida acompañada de tutoriales, ideas y tips.

Lo que nos mueve

¡Resaltar la belleza de las mexicanas! En Belle nos apasiona explorar nuevas tendencias. Queremos mostrarte nuestros descubrimientos, en la facilidad de tu hogar y al mejor precio.

A donde vamos

Queremos ser referencia en accesorios de belleza en México. Correspondiendo a nuestros usuarios con la mejor experiencia, manteniendo un enfoque socialmente responsable.