Fue con mucha emoción que leímos la edición de marzo de Vogue México, una página dedicada a nuestra joven marca... ¡Agradecemos a todas nuestras Belle Addicts por hacerlo posible y por siempre confiar en Belle! 

¿No tuviste oportunidad de leer la revista? Te dejamos las palabras que nos dedicaron...

Una marca de joyería se ha convertido en gran favorita de México gracias a la versatilidad, belleza y calidad óptima de sus propuestas. Para crear momentos especiales y estilismos memorables, te presentamos a Belle.

Belle es una de las marcas de joyería de mayor éxito en México por muchas razones. Lo primero es que su fundadora, Fiona Ferdi, ofrece accesorios ultra deseables a precios razonables, en lugar de un mero complemento más. Sus piezas evocan instantes especiales que nos marcan la vida, crean experiencias personalizadas y reviven memorias únicas.

Todo eso está en cada pieza de Belle, gracias a la versatilidad de sus diseños, que les hacen inusualmente combinables. El layering, por ejemplo, siempre refleja tu personalidad y con Belle es siempre una aventura. “El reto día con día es darle a las joyas ese je ne sais quoi difícil de encontrar”, dice Fiona. En su tienda en línea (www.belle.mx), se puede elegir entre una gran variedad de accesorios desde la comodidad del hogar, al igual que en sus tiendas físicas. A futuro, el objetivo es “acercar nuestros accesorios a más personas con la apertura de al menos tres tiendas más”. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Heading

Additional content

3 comentarios

  • Luisa: March 25, 2021
    Author image

    Me da mucho gusto que una revista tan importante para cualquier fashionista les haya dedicado un espacio para promover su marca. Yo lo conocí en instagram de casualidad y aunque me confieso una neófita de las compras en línea me encantó su joyería desde la primera vez y desde entonces he comprado distintas piezas que se han vuelto mis accesorios favoritos, ¡Enhorabuena!

  • Marcela : March 25, 2021
    Author image

    Desde el pedido 1 me encantaron todos los Accesorios…😍🤩 son inspiración para las que empezamos en este mundo del emprendimiento..Felicidades Belle y Bendiciones!

  • Maggie Alvarez: March 25, 2021
    Author image

    Muchas felicidades!!!

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación