Nuestra prioridad es la salud, y proteger a nuestro personal, sus familias así como nuestros clientes. Estamos tomando las medidas higiénicas necesarias y nuestra tienda online sigue funcionando con normalidad.
Queremos transmitirles tranquilidad, dejemos las compras con amigas en el centro comercial de lado y pasemos al... ¡SHOPPING ONLINE!
Por eso pueden disfrutar del 20% OFF en toda la tienda con el código MEQUEDOENCASA, y eso no es todo... ¡El envío es gratis a todo México por compras mayores a $599!
Dicho esto, vamos a lo que veníamos. Vamos a pasar mucho tiempo en casa y como a nadie le gusta aburrirse... hemos recopilado los mejores planes para que aproveches al máximo las horas que pases en casa! Toma nota :)
 

Organízate & organiza tus días

Probablemente los dos primeros días sean parecidos a esos fines de semana que nos tomamos para nosotras mismas. El perfecto plan pijama, palomitas, series … Pero después de estos días, tener un poco de organización te ayudará a no sentir que el día es tan largo y hará que te sientas productiva.
Este tiempo será perfecto para terminar algunas cosas que hayas dejado a medias, como terminar un libro, un curso, un taller online... Y si no tienes nada pendiente, es el mejor momento para elegir una formación o taller online que pueda ayudarte en tus estudios o trabajo. También puedes empezar con un nuevo pasa-tiempo, ¿que dices de aprender a pintar, cocinar, tomar fotografías? 
 
 

También puedes aprovechar el tiempo que pasas en casa para ser productiva:  abre tu armario y sácalo todo!! Puedes dividirlo en distintas montañas: no me lo pongo NUNCA, me lo pongo a veces, está en buen estado, está en mal estado... Así podrás decidir con qué te quedas y qué puedes donar. 

Y no solo tu armario. Puedes aprovechar para ordenar tus cajones, tu escritorio, e incluso darle un nuevo toque a tu habitación reorganizando y redecorando con lo que tengas en casa.

Haz ejercicio

Nada mejor que empezar el día con un poco de ejercicio, te sentirás bien y llena de energía para tener un día productivo y de buen humor :) Existen muchas apps para hacer las mejores rutinas. 
 

Relájate

 
Nunca está de más aprovechar estos momentos para relajarse. Puedes llenar tu bañera si tienes y prepararte un baño para desconectar. ¿Y si no tienes bañera? Saca todas esas mascarillas que siempre acabas comprando y nunca usando y ponlas en uso!! Mientras disfrutas de Netflix...
 

Pasa tiempo en familia

Quizá en tu casa estás solo o sola, quizá vives con tus padres, con tu pareja… Si en tu casa vives con amigos o familiares, aprovecha también para disfrutar con ellos de estos días. A veces vamos a toda prisa y dejamos de lado las relaciones personales. Deja un tiempo para pasarlo juntos y otro para disfrutarlo tú.

Shopping Online

Aunque no lo parezca, es un momento perfecto para hacer tus compras en línea. Tienes tiempo para disfrutar llenando tu carrito sin prisa; además, en Belle te lo ponemos facilísimo porque el envío es gratis por compras mayores a $599! Aprovecha y compra accesorios bonitos por el placer de consentirte.

¡Aún estando en casa, puedes lucir hermosa con Belle!

Esperamos que todas estas ideas les hayan sido útiles, y no olviden compartirnos sus fotos si ponen en práctica alguna... ¡sobre todo sus UNBOXING! :)
#belleaddicts

Heading

Additional content

1 comentario

  • Diana Morales: March 22, 2020
    Author image

    Muchas gracias por compartir contenido con sus seguidoras, soy gran fan de su marca y espero poder seguir comprándoles siempre ❤️
    P.D. Ya abran tienda en Guadalajara please

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación