Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Nuestra prioridad es la salud, y proteger a nuestro personal, sus familias así como nuestros clientes. Estamos tomando las medidas higiénicas necesarias y nuestra tienda online sigue funcionando con normalidad.
Queremos transmitirles tranquilidad, dejemos las compras con amigas en el centro comercial de lado y pasemos al... ¡SHOPPING ONLINE!
Por eso pueden disfrutar del 20% OFF en toda la tienda con el código MEQUEDOENCASA, y eso no es todo... ¡El envío es gratis a todo México por compras mayores a $599!
Dicho esto, vamos a lo que veníamos. Vamos a pasar mucho tiempo en casa y como a nadie le gusta aburrirse... hemos recopilado los mejores planes para que aproveches al máximo las horas que pases en casa! Toma nota :)
 

Organízate & organiza tus días

Probablemente los dos primeros días sean parecidos a esos fines de semana que nos tomamos para nosotras mismas. El perfecto plan pijama, palomitas, series … Pero después de estos días, tener un poco de organización te ayudará a no sentir que el día es tan largo y hará que te sientas productiva.
Este tiempo será perfecto para terminar algunas cosas que hayas dejado a medias, como terminar un libro, un curso, un taller online... Y si no tienes nada pendiente, es el mejor momento para elegir una formación o taller online que pueda ayudarte en tus estudios o trabajo. También puedes empezar con un nuevo pasa-tiempo, ¿que dices de aprender a pintar, cocinar, tomar fotografías? 
 
 

También puedes aprovechar el tiempo que pasas en casa para ser productiva:  abre tu armario y sácalo todo!! Puedes dividirlo en distintas montañas: no me lo pongo NUNCA, me lo pongo a veces, está en buen estado, está en mal estado... Así podrás decidir con qué te quedas y qué puedes donar. 

Y no solo tu armario. Puedes aprovechar para ordenar tus cajones, tu escritorio, e incluso darle un nuevo toque a tu habitación reorganizando y redecorando con lo que tengas en casa.

Haz ejercicio

Nada mejor que empezar el día con un poco de ejercicio, te sentirás bien y llena de energía para tener un día productivo y de buen humor :) Existen muchas apps para hacer las mejores rutinas. 
 

Relájate

 
Nunca está de más aprovechar estos momentos para relajarse. Puedes llenar tu bañera si tienes y prepararte un baño para desconectar. ¿Y si no tienes bañera? Saca todas esas mascarillas que siempre acabas comprando y nunca usando y ponlas en uso!! Mientras disfrutas de Netflix...
 

Pasa tiempo en familia

Quizá en tu casa estás solo o sola, quizá vives con tus padres, con tu pareja… Si en tu casa vives con amigos o familiares, aprovecha también para disfrutar con ellos de estos días. A veces vamos a toda prisa y dejamos de lado las relaciones personales. Deja un tiempo para pasarlo juntos y otro para disfrutarlo tú.

Shopping Online

Aunque no lo parezca, es un momento perfecto para hacer tus compras en línea. Tienes tiempo para disfrutar llenando tu carrito sin prisa; además, en Belle te lo ponemos facilísimo porque el envío es gratis por compras mayores a $599! Aprovecha y compra accesorios bonitos por el placer de consentirte.

¡Aún estando en casa, puedes lucir hermosa con Belle!

Esperamos que todas estas ideas les hayan sido útiles, y no olviden compartirnos sus fotos si ponen en práctica alguna... ¡sobre todo sus UNBOXING! :)
#belleaddicts

Heading

Additional content

1 comentario

  • Diana Morales: March 22, 2020
    Author image

    Muchas gracias por compartir contenido con sus seguidoras, soy gran fan de su marca y espero poder seguir comprándoles siempre ❤️
    P.D. Ya abran tienda en Guadalajara please

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación