En Belle te dejamos algunos consejos que puedes tener en cuenta :)
Elige una pieza que te enamore
Combinar collares
Con el paso del tiempo los collares han ido ganando muchas seguidoras. Hoy en día es muy fácil encontrar por la calle looks muy sencillos de jeans y camiseta básica a los que se hace indispensable añadir alguno de nuestros collares. Miles de combinaciones con diferentes largos te harán querer combinarlos y conseguir ese efecto tan favorecedor que transforma cualquier escote.
Se pueden llevar cortos más pegados al cuello, con muchas formas y texturas, tipo medalla, con algún mensaje, lisos, con piedras incrustadas…Todos, absolutamente todos, pueden combinarse entre si. Asi podrás llevar uno sólo o varios con diferentes largos. Aprovecha la mejor época del año para lucirlos y sácales el mejor partido. Sin duda, ninguno pasará desapercibido!
Combinar anillos
Los anillos son probablemente las joyas que llaman más la atención cuando los llevamos. Y es que las manos son la parte del cuerpo más expuesta al día a día. Es tendencia llevar más de un anillo en ambas manos, y si son anillos delgados y sencillos, como muchos de los modelos de nuestra colección, atrévete a llevar varios juntos en un mismo dedo.
Combina pulseras
Cualquier ‘fashionista’ es consciente de que hay accesorios, como las pulseras, que pueden aportar mucha elegancia a un outfit. Si tus joyas favoritas son las pulseras, entonces seguro tienes de todos los tipos y estilos. En verano es tiempo de enseñar brazos y qué mejor aliado que llenar tus muñecas de combinaciones divertidas. Te recomendamos las pulseras rígidas o brazaletes en todas sus versiones. Con piedras, sin ellas, lisas, grabadas con alguna inscripción… Sin duda son joyas que resaltarán cualquiera de tus looks. Tanto si tus outfits son más casuales o vas más arreglada, ¡mezclar pulseras es nuestro mejor consejo!
¡Qué no falten los aretes!
¡Si eres una Belle Addict, no te podrán hacer falta unos aretes! Elige un arete protagonista para que rellene en mayor parte el lóbulo de la oreja. Será el arete principal. En caso de tener más agujeros, elige pendientes más pequeños para combinar con el pendiente principal. ¡Lograrás hacer combinaciones hermosas, y tu outfit lucirá increíble!
Combina y arriesga
0 comentarios