Que bonita es la sensación de recibir un paquete a tu casa, abrirlo y estrenar tus nuevos accesorios... ¡Ahora a cuidarlos! Diría tu mama ;)
Para esto, te vamos a compartir una sencilla guía para ordenar y cuidar tus joyas. Gracias a ella, estarán siempre perfectas.
Para mantenerlas en buen estado, los rituales que deberás llevar a cabo son dos muy sencillos: mantenerlas limpias y guardarlas bien.
_________
__________
Tus joyas siempre limpias
Las joyas pueden llegar a ensuciarse. Ten en cuenta, que están en contacto directo con la piel, el sudor, el pH, el perfume, los cosméticos, el propio roce con la ropa y la polución. Por esta razón, tienes que protegerlas...
✨ Evita que tus joyas estén en contacto con agua, tendrán una mayor esperanza de vida.
✨ Evita que tus joyas estén en contacto con productos agresivos como los cosméticos y perfumes. Después de aplicar tus productos de belleza, espera unos minutos antes de ponerte las joyas.
 No olvides de quitártelas cuando haces deporte. El pH y el sudor pueden dañarlas.
 Evita también utilizarlas en el mar o en la alberca. Sobretodo la alberca, sus productos químicos como el cloro pueden estropearlas.
____

Tus joyas ordenadas

Tener las joyas ordenadas no es solo una cuestión de practicidad y limpieza, sino que hace que las joyas estén más protegidas y cuidadas.
Para mantener tus joyas ordenadas y protegidas:
✨ Evita exponerlas al sol y a la humedad. Obviamente, cuando las llevas puestas no pasa nada. Puedes tranquilamente hacer tus actividades con tus joyas, pero cuando llegues a casa y te las quites, protégelas de la luz solar. Evita dejarlas en zonas en las que hay cambios de temperatura bruscos como el baño.
✨ Cuando las guardes, evita roces entre ellas. Deposítalas en el espacio habilitado para cada una de ellas, así evitarás posibles ralladuras. Ten un cuidado especial con las pulseras de cadenas y los collares para evitar que se mezclen y se enreden. Lo agradecerás al momento de querer ponértelos ;) 
✨ Guardar tus joyas en un joyero es una muy buena opción para tenerlas organizadas y limpias, en Belle podrás encontrar diferentes modelos de joyeros..
¡De seguro uno te corresponderá!
________
Esperemos que esta guía para ordenar y cuidar tus joyas te haya sido útil, si tienes más dudas sobre el tema, nos puedes contactar por correo o vía nuestro Instagram @bellemx 🙂

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación