El día de la Madre se acera y no podrá faltar un detalle para ella, quien lleva toda la vida trabajando por ti, así que toca cambiar las papeles. Y qué mejor manera que con una joyita Belle.
Desde Belle pensamos que regalando una de nuestras joyas, una pieza elegante y distinguida, le puedes transmitir a tu madre admiración y cariño, al ser una joya creada y escogida con mucha delicadeza.
Para ayudarte a escoger la pieza que la hará sentirse feliz en su día, te dejamos una guía con una selección de regalos únicos, bonitos & al mejor precio...
 
1. Collar Inicial
__
Regala un collar diseñado especialmente para ella. Nuestro collar de Inicial consiste en una hermosa cadena de 42 cm de largo de la cual pende una letra dorada. Este collar destacará por su autenticidad, elegancia y sin duda se volverá uno de sus favoritos.
$249.00
 2. Kit So in Love
__
El Kit So in Love, un kit de regalo muy especial que demuestra cuidado y detalle a la hora de elegirlo y, por lo tanto, eso se transmite a la hora de regalarlo. incluye un par de aretes corazón y un collar corazón hechos de baño de oro 24K con zirconias
$289.00
 
3. Aretes Jolie
___
Los aretes Jolie constan de una exquisita herradura dorada en forma de corazón con 4 perlas blancas, definitivamente su belleza arrebatara miradas. Es una pieza de joyería muy especial y dedicada con la que acertarás seguro.
$199.00
4. Collar Versailles 
___
 Si buscas una opción más sencilla, el collar Versailles es una muy buena opción. Este collar de alta calidad consta de un hermoso corazón dorado, se volverá en el nuevo indispensable de tu mamá!
$239.00
Podrás encontrar muchas más opciones para consentir a tu madre en nuestra tienda en línea www.belle.mx
Esperamos que todos estos tips les hayan servido de ayuda para sus regalos del día de la Madre, y si tienen cualquier duda puedes acercarse al Equipo Belle, y con gusto las atenderemos :)
#belleaddicts

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación