¡Las joyas son los mejores aliados de cualquier celebridad en 2020!
Kendal Jenner, Selena Gomez, Chiara Ferragni y muchas más, nos inspiran cada día con sus outfits on point. Pero nos les pueden faltar unos piercings o un collar personalizado... ¡En Belle podrás encontrar las joyas de tus celebridades favoritas al precio perfecto!  
 
1. Collar personalizado
Las actrices de Hollywood complementan sus outfits de día a día con collares personalizados, lucen el famoso Name Necklace con sus nombres, su signo zodiacal o su fecha de nacimiento.
 
2. Huggie Inicial
Chiara Ferragni nos demuestra cada día vía su cuenta Instagram, que es una fan de los piercings, en Belle podrás encontrar todos los piercings & huggies perfectos para una combinación digna de la blogger italiana.
 
3. Huggie Vera
Las mini arracadas están al último grito de la moda, y el plus... ¡los puedes combinar con cualquier outfit! Son sencillos y discretos pero marcan la diferencia.
 
4. Collar Simona
Al igual que Selena Gomez (real icono de la moda), muchas celebridades se presentan a los eventos más famosos del mundo con un collar de cruz... Si quieres tener el mismo estilo que tus celebridades favoritas, el Collar Simona es la mejor opción.
 
5. Arete Nayla
Los aretes que visten la oreja completa son los imperdibles de esta temporada, las celebridades los lucen tanto en las alfombras rojas como en los desfiles de alta costura...  
 
 Esperemos que este artículo te haya gustado mucho, recuerda que puedes adquirir los accesorios Belle directamente en nuestra tienda en línea, y lograr el mismo estilo que tus celebridades favoritas :)
#Belleaddicts
 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación