Estamos seguras que te encanta abrir tu joyero y elegir las joyas del día, las que combinarán mejor con tu outfit!

Estas elecciones suelen ser más o menos sencillas, la cosa se nos complica cuando queremos combinar varias piezas de la misma categoría. Varios collares, anillos o pulseras. Por esta razón te vamos a compartir una guía para combinar tus collares con estilo...

En Belle puedes encontrar collares de todos los estilos: Largos, cortos, de cadena, personalizados … 

 

El collar base, un básico 

Elige un collar con cadena fina y delgada. Este tipo de collar combina perfectamente con cualquier otro. Si es un poco corto será perfecto para los demás collares luzcan encima.

Una opción ideal es el Collar Dorinda 

 

Crea contrastes y texturas

Vamos a elegir ahora un segundo collar. Este elígelo un poco más largo para que puedan verse ambos. Pueden ser del mismo estilo o distinto pero que tengan un toque que los diferencie. Por ejemplo, este segundo collar puede tener una cadena distinta, o que tenga algún detalle entre la cadena como algunas circonitas …

Una opción perfecta es el Aristo o el Grace

 

Algún diseño colgante

Si vas a elegir una tercera opción, combina un collar que tenga alguna pieza colgante como una medalla, alguna piedra de color o algún motivo.

Sin duda, el Collar Damalis es la opción perfecta

 

Algunos tips de estilo 

√ Un estilo, una temática. Otra idea para combinar tus collares, consiste en elegir una temática y escoger todos los collares que giren alrededor del tema. Por ejemplo, si te apetece un look Romántico puedes combinar un Lola, un Versailles con un Irati...

Mezclar! Puedes hacer todas las combinaciones que quieras. Mezcla según tu estilo los materiales, texturas, colores …

√ Combina tus collares con cualquier estilismo. No hace falta un escote de vértigo ni prendas en cuello caja. Los collares combinan perfectamente bien con cuellos altos, sudaderas y cuellos cerrados.

Y como siempre cuando compartimos una guía de estilo, lo mejor es combinar las piezas a tu gusto y personalidad. Lo importante es que tú elijas y que te sientas bien con tus joyas. Si quieres combinar 3 collares, perfecto. Si prefieres combinar solo dos, ideal también. Y si eres de las que prefiere lucir solo uno ¡genial!

 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación