Todo transmite un mensaje: las flores, los colores, dejar los cubiertos de una forma u otra al terminar de comer… Pero, ¿cuál es el significado de los anillos en los dedos?

Según los lleves en uno u otro dedo el mensaje puede ser diferente. ¿Quieres conocerlos todos? Sigue leyendo y descúbrelos. 

Anillos en el dedo meñique

Este dedo está muy vinculado con la capacidad de comunicación. Por tanto, si llevas joyas en él puede significar que eres una persona con capacidad para escuchar a los demás, paciente y empática. También se vincula a una actitud un tanto inconformista ante la vida y una personalidad indomable. ¿Eres una rebelde? 

Anillos en el dedo anular

En este dedo de la mano izquierda se suelen colocar los anillos de boda compromiso, ya que se creía en la Antigua Roma que este dedo comunicaba directamente con el corazón a través de una sola arteria. Pero, aparte de eso, llevar un anillo en este dedo es símbolo de tener conexiones emocionales fuertes con los demás y una gran creatividad. Si conoces a alguien así… ¡seguro que lleva anillos en este dedo!

Anillos en el dedo corazón

En función de la mano en la que la persona lleve el anillo, puede significar una cosa u otra. Si se lleva en la mano izquierda, puede denotar una gran capacidad para discernir entre el bien y el mal. Pero, si por el contrario, se lleva en la derecha, puede que la persona necesite la ayuda de los demás para tomar ciertas decisiones. 

El significado del anillo en los dedos es relativo y no define a la persona, pero, queramos o no, transmiten un mensaje. ¿Cuál transmites tú?

Anillos en el dedo índice

El significado de los anillos en el dedo índice, sobre todo si se trata de uno de ciertas dimensiones, es que esa persona es muy activa y tiene una gran seguridad en sí misma. Además, este dedo tiene connotaciones de liderazgo y valentía. Si es tu caso… ¡tienes alma de líder!

Anillos en el dedo pulgar

El anillo en el pulgar tiene un doble significado. Si se usa en la mano dominante, puede significar fuerza y autoridad.

Ahora que conoces el significado de los anillos en los dedos de la mano, ¿Qué quieres transmitir con tus joyas? En cualquier caso, y elijas donde elijas ponerte tus anillos favoritos, tú sabes que tú y tu forma de ser ¡son fantásticas!

Y si todavía no conoces nuestra colección de anillos, de seguro te encantarán!

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación