Te entendemos... A todas nos ha pasado alguna vez ¡ver tus preciosas cadenitas enredadas da pánico!

¿Cómo desenredar una cadena sin que se enrede aún más o, peor aún, se rompa? Keep calm. Podemos ayudarte. Sigue leyendo y te daremos algunos tips para que tus joyitas se mantengan sanas y salvas 

 

Encuentra una superficie de trabajo

Comienza por poner tus joyas en una superficie plana y firme. Ni sobre la cama ni sobre el sofá, mejor sobre una mesa dura. De esta manera podrás ver bien dónde están los enredos y no se formarán nuevos mientras estés intentando deshacerte de los antiguos.

Utiliza una sustancia para ayudarte

Utilizar un poquito de talco para bebé te ayudará a desenredar la cadenita más fácilmente. De hecho, si la aplicas tanto en los dedos como en la propia joya, vas a notar cómo trabajas mucho mejor. 

 

Hazte con un objeto muy fino

Ha llegado el momento de ponerte de verdad manos a la obra. Hazte con algo que sea muy fino para poder agarrar con cuidado cada cadena, como un alfiler de ropa. Así podrás mover los eslabones de forma estratégica para que el nudo se vaya deshaciendo. 

Ármate de muuucha paciencia

El trabajo que tienes por delante es muy delicado. Si lo llevas a cabo con mucha paciencia y sin prisas, seguro terminarás sabiendo cómo desenredar tu cadenita en menos tiempo de lo que esperabas.

Así que hazlo con tranquilidad y pasito a pasito. 

¿Ya lo tienes? Esperamos que con estos pequeños trucos hayas aprendido cómo desenredar tus cadenas sin dañar la joya. ¿Quieres más tips como este para cuidar tus joyas? ✨ Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ni uno. 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación