Emily in Paris es la serie que nos tiene obsesionadas a todas desde que se estrenó. Primero por ser protagonizada por una de las artistas jóvenes más influyentes del momento: Lily Collins. Segundo, porque es de los creadores de "Sex and the City", una de las series más amadas de la historia.

Cada capítulo de la serie nos una lección de moda... así que decidimos combinar los aretes Belle con los increíbles looks de Emily Cooper!

¡No te pierdas lo que sigue, si quieres ser una fashionista hecha y derecha! 

 

 

De Emily in Paris, aprendimos que si quieres lograr un outfit impecable, nuestra mejor arma es optar por un all in pink, jugando con texturas y sin olvidar (obviamente) un par de aretes para añadirle ese toque extra a nuestro look. 

Para un look 100% rosa, no hay mejor opción que los aretes más románticos de Belle: El modelo Amélie

 

 

Lo que nos gusta más de Emily in Paris es el excelente manejo de accesorios claves para darle un upgrade a nuestro look. Los aretes sencillos se ven increíbles con vestido estampado, así que no podrá hacerte falta el Arete Poppy, en tu colección de accesorios!

 

 

¡Un look 100% parisino para triunfar!

Definitivamente, este es el look más francés de la serie, y decidimos combinarlos con los Aretes Belarmina, uno de nuestros accesorios más elegantes, y como bien se dice... ¡Qué elegancia la de Francia!

 

En definitiva, Emily Cooper se ha convertido en un ícono de moda, y estamos muy emocionadas por ver la segunda temporada! Mientras tanto, los aretes Belle están disponibles en nuestra tienda en línea & en nuestra tienda Polanco... ¡Las esperamos con ansias!

 

 

 

 

 

 

Heading

Additional content

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación