Carrito de compra

Cerrar

¡No te preocupes!

Tu compra & tu información es 100% segura

¡Comprar es facílismo! Aceptamos pagos con tarjeta, Paypal o en efectivo

¡Envíos a toda la República Mexicana! El envío cuesta $109 & es gratis por compras mayores a $699

¡Los aretes que necesitas según la forma de tu cara!

¡Los aretes que necesitas según la forma de tu cara!

¿Tienes el rostro ovalado, cuadrado, triangular…? No importa la forma que tengas siempre y cuando la acompañes de los pendientes adecuados según la forma de tu cara. Si quieres conocer los mejores pendientes para cara redonda o alargada, ¡sigue leyendo y descúbrelos!

Aretes para cara redonda

Las caras redondas requieren de unos pendientes que les aporten un toque más lineal. Así que lo mejor para ti son unos aretes con una forma alargada. Un buen ejemplo son los aretes Jazz, LunaSaturnia, que brindan verticalidad al rostro y le dan un toque muy elegante. ¡Te van a enamorar! 

Pendientes para cara alargada

En este caso ocurre justo lo contrario que en el anterior. La idea es aportar el contraste de las líneas redondeadas para quitar dureza y aspecto lineal al rostro. Por eso los pendientes que sean más anchos que largos o los aros lucen increíble. Los Aretes Ortensia que encontrarás en nuestro catálogo son la opción perfecta en estos casos. ¿Te animas a probarlos?

Pendientes para cara ovalada

Si tu cara es ovalada… ¡estás de suerte! Prácticamente todos los estilos de aretes quedan bien. Tanto grandes como pequeños, redondos o completamente rectos, se te verán increíble. Combina los que más te gusten con cada uno de tus looks. 

Pendientes para cara rectangular

¿Qué es lo mejor para suavizar una cara rectangular? Los aros o los pendientes con círculos. De hecho, los Aros Melba dan muy buen resultado. Pero si eres de joyas más pequeñas, el modelo Melba existe en 4 tamaños diferentes! 

 

Ahora que conoces los aretes para caras redondas, alargadas, ovaladas o rectangulares… ¿con cuáles te quedas tú? Descubre nuestra colección completa de aretes en nuestro catálogo Online.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados